full screen background image
lunes 10 agosto 2020

MUNICIPALIDAD REALIZA FUMIGACIÓN EN LUGARES PÚBLICOS EN PREVENCIÓN AL COVID-19

La Municipalidad de Huité presidida por el Alcalde Lic. Walter Joel Mateo Nájera y su Corporación en conjunto con las Instituciones, MAGA, Centro de Salud, Vectores, Bomberos Municipales y PNC, velando por el bienestar de su población, trabaja arduamente en prevención al COVID-19, realizando fumigación en los diferentes lugares públicos de nuestro municipio y lugares aledaños, utilizando Antivirus y Antibacterial “Virkon” es un desinfectante virucida que ha demostrado una alta eficacia a la hora de eliminar la mayoría de virus, producto de referencia en todo el mundo. Pedimos a toda la población mantenerse en casa y orar a nuestro señor Jesucristo. “Nuestro Compromiso es Servir”