BENEFICIOS PARA LOS MÁS VULNERABLES

Trabajar en la resiliencia, emprendimiento,la reactivación económica a través de la generación de empleo, de la misma manera reciclar agua de lluvia y fortalecer los programas de alimentación en las personas en situación de pobreza, son parte de las acciones que se implementarán en el municipio de Huité, Zacapa.
Lo anterior fue abordado la mañana del viernes en el referido municipio donde estuvieron presentes las diferentes instituciones, autoriddades municipales y personeros del Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Gestionar y pensar en el bien común es uno de los ejes de la actual administración, pero para que los cambios se den, se necesita que tanto gobernantes y gobernados aporten ideas e inquietudes para que al final se alcance el desarrollo que como pueblo requerimos.
CON VISIÓN Y ACCIÓN HUITÉ AVANZA