LLEVAMOS A CABO ENTREGA DE ALIMENTOS A 408 FAMILIAS DE NUESTRO MUNICIPIO

Huité, Zacapa

408 familias son beneficiadas

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de alimentos a 408 familias del municipio de Huité, Zacapa.

Acción coordinada por la Oficina Municipal de la Mujer, el Viceministerio de Seguridad Alimentaria (VISAN), Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Leticia Hernández, de la aldea Santa Cruz, Huité, dijo sentirse agradecida con las autoridades municipales e instituciones por el apoyo recibido pues la situación esta complicada por la pandemia y estos alimentos son de gran beneficio.

Por otro lado, las autoridades municipales comentaron que continúan con la gestión de ayudas para las personas mas vulnerables del municipio como también proyectos que permitan a los habitabtes generar sus propios ingresos;es decir, convertirse en emprendedores.

CON VISIÓN Y ACCIÓN SEGUIMOS ADELANTE
SUS IDEAS SON APORTES VALIOSOS PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO