EFECTUAMOS DONACIONES A PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PUEBLO

Maiz y vitaminas reciben pobladores

El apoyo a los más vulnerables continúa por parte de las autoridades municipales de Huité, esta vez las personas mayores o que presentan alguna discapacidad fueron beneficiadas.

De igual manera a los niños se les entregó un producto que contiene vitaminas, lo que fue bien recibido por los padres de familia.

Estas acciones son parte de las gestiones realizadas por las autoridades del municipio quienes buscan el bien común y desde luego poder brindarle esa mano solidaria al más necesitado.

Según lo indicado por personeros de la Oficina Municipal de la Mujer, este beneficio abarca todo el municipio, mismo que ya empezó a entregarse.

“PARTICIPA CONMIGO PARA QUE JUNTOS
HAGAMOS MUCHO POR HUITÉ”