EFECTUAMOS DONACIONES A ADULTOS MAYORES Y NIÑOS

LA EMPATÍA ES CLAVE EN ESTE MOMENTO

PERSONAS MAYORES Y NIÑOS SON BENEFICIADOS

400 personas mayores y 141 niños son los beneficiados en el municipio de Huité con maiz y atol “Chispudito”.

El recorrido se hace por las diferentes comunidades y se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Presidencia de la República (SESAN) a través de Katherin Cabrera.

Así mismo la Oficina Municipal de la Mujer participa activamente puesto que la ayuda también llega a quienes presentan alguna discapacidad.

Las autoridades municipales han visitado La Oscurana, El Jute, San Francisco, Plan del Sare, Antombran, San Miguel, Santa Cruz, El Filo, El Palmo, entre otras.

“PARTICIPA CONMIGO PARA QUE JUNTOS HAGAMOS MUCHO POR HUITÉ”