ENCIENDE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

HUITÉ

AUTORIDADES MUNICIPALES
ENCIENDEN EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
El pasado 12 de diciembre las autoridades municipales realizaron un desfile por las principales calles de Huité, Antombran y La Reforma para compartir un momento de felicidad con los vecinos y de esta manera activar el espíritu de la Navidad.
Así mismo, se encendió el árbol, símbolo de las fiestas de fin de año a pocos metros del parque central; de igual manera, hubo música en vivo la que dio realce a la actividad.
Este año los festejos serán distintos puesto que ha sido un año en el cual la población guatemalteca es afectada por la pandemia de la COVID-19 y depresiones tropicales como ETA E IOTA; sin embargo, Huité, permanece unida y a pesar de las circunstancias muestra empatia con los más necesitados.
CAMINA CONMIGO
PARA QUE JUNTOS