LOS NIÑOS DISFRUTARON JUNTO A SUS PADRES

HUITÉ
LOS NIÑOS DISFRUTARON JUNTO A SUS PADRES
Esta es una época para dar amor y compartir alegría, bondad y felicidad con los más pequeños, aquellos cuya sonrisa refleja la esperanza por tener no solo una comunidad, sino también un municipio y un país mejor.
Las autoridades municipales y equipo de trabajo llegaron a la aldea El Jute, La Oscurana, Coralitos y El Ensinal, donde hubo alegría, diversión y sobre todo se vivió ese espíritu de las fiestas de fin de año.
Esta actividad me agradó mucho, más que todo por las criaturas ;además, es oportuno agradecer el trabajo que hacen las autoridades con proyectos de beneficio común, dijo Antonio Lorenzo.
Mientras que Rosa Pérez, comentó que le sorprendió el accionar del equipo de trabajo de la municipalidad pues no se esperaban ese momento de alegría en su aldea.
CAMINA CONMIGO
PARA QUE JUNTOS