MARÍA ANDRÉ BRILLA EN COSTA RICA

MARÍA ANDRÉ BRILLA EN COSTA RICA
RÁPIDA COMO UNA GACELA EN 100 METROS PLANOS
El año que recien finalizó fue objeto de un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, donde se anunciaba su trayectoria y lo que estaba por venir.
María André Chacón, no sólo cumplió; sino también, triunfó en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Mayor, desarrollado en Costa Rica,el pasado mes de diciembre.
Sus logros son impresionantes pero esta vez obtuvo medalla de oro en 100 metros planos y medalla de plata en 200 metros planos.
María Andre, es orgullo guatemalteco, zacapaneco pero más que eso es motivo de satisfacción que sea parte de la “Tierra del Guayacán”, específicamente de Antombrán.
Razón por la cual la administración municipal, equipo de trabajo y pueblo en general felicita a María André Chacón, quien como gacela se desplaza con rapidez y sus triunfos enaltecen el nombre de sus padres, el propio, el de su tierra natal y el de la “Tierra Morena del Punila”, Zacapa.