PRIMERA REUNIÓN DE LOS CONSEJOS MUNICIPALES DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

NUEVOS RETOS, METAS Y ACCIONES
Esta mañana con la bendición de Dios se inicia la primera reunión de los Consejos Municipales de Desarrollo Urbano y Rural (COMUDE), donde el objetivo primordial es buscar el progreso y desarrollo de Huité en general.
Los sueños, propósitos y metas se pueden alcanzar por mínimas o grandes que sean;toda vez, se busque el beneficio común y no el partícular; toda vez, se tenga la capacidad de diálogo y se ponga al Creador en primer lugar.
La responsabilidad recae en quienes administran los recursos, y el pueblo a través de sus líderes plantea las necesidades y de manera conjunta trabajan en la solución de las mismas, como todo un verdadero equipo.
Bienvenido año 2021.
CAMINA CONMIGO
PARA QUE JUNTOS HAGAMOS
COSAS BUENAS. HUITÉ SE LO MERECE.